Que no nos queden palabras por decir


Quiero comunicar a voz en grito, a medio mundo, que no nos queden palabras  por decir, ni besos por dar. Porque acabarán desapareciendo en la nada, nos quedaremos con las ganas.

Porque al tragar los besos tienden a saber  amargos y con el tiempo se añejan y nos pudre por dentro. Sin embargo, al entregarlos desaparecen o se convierten. Y por lo general las transformaciones son sabor a limón y miel, que siempre es menos amargo que la hiel.

Porque  aquello que no expresemos se acaba  haciendo bola en la garganta y su digestión es pesada, enfermiza y hasta mortal si nos ponemos dramáticos. Pero al lanzarlas, provocan reacción, a veces una bofetada que te marca unos días, otras abrazos infinitos.

Yo me pongo a sopesar los resultados y merece la pena, en serio, es mejor. Son más las veces que me arrepiento de callar que de hablar, y más si en ello me juego algo importante, no una carta o todo mi dinero, algo más profundo como una caricia, un silencio de ojos cristalizados, un beso o la torta que merezco. Me arriesgo y eso me hace sentir bien, tranquila y segura, sin nada enterrado, viva.

No nos guardemos nada, porque al llegar a la tumba se esfumará. No nos quedemos con  las ganas. No cometamos el error de no arriesgarnos, y menos aún el de no luchar por lo que queremos.
Alza la voz o escribe con ella, con la fuerza interior, con los buenos deseos, con la ilusión de poder con todo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Barba azul, You"

Reflexiones con Coelho

Elefante Encadenado